Presentación y comunicación 2014

Herramienta didáctica para la asignatura de Presentación y comunicación de segundo curso de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Soria.

María Domínguez

10.05.14-4

Esta imagen que he elegido para darme a conocer como diseñadora gráfica.Es un doble utorretrato  ya que por una parte tenemos la imagen  y por otro lado una frase,“La destrucción también es creación” De M. Bakunin, el porqué de esta frase se remonta desde pequeña,  ya que siempre me han dicho “no lo toques, que lo rompes”, “manos de descomunión” e incluso “Hay gente guapa, hay gente lista y luego estas tú que rompes cosas”, por ello la fotografía está rota. Para mí el destruir las cosas, es una forma de arte, la lucha contra el materialismo.  Actualmente todos mis diseños los estoy aplicando para que se puedan intervenir,tocar, sentir, que la gente participe en ellos e incluso deconstruir. Con ellos no quiero decir que no hay que respetar las cosas de los demás pero que desde pequeños se no dice “No toques” cohibiendo y para mí es como realmente se aprende.Que yo rompa mi propia cara es una señal de lo que actualmente estoy haciendo con mis diseños.

Por otra parte tenemos la imagen de en la cual destacan los labios y los  ojos por que pienso que es la parte de mi rostro que mas me identifica como persona.

____________________________________________________________________________________

IDENTIDAD  CORPORATIVA

Por otro lado tenemos la propuesta del trabajo de identidad corporativa para los cuales hay que buscar una serie de referentes. Los elegidos tienen una serie de connotaciones que por ello están en mi tablón, como por su sobriedad elegancia pero a la vez con un toque moderno divertido y profesional.  Os dejo el link para que echéis un ojo.

Tablón  Pinterest identidad corporativa María Domínguez

Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s