Presentación y comunicación 2014

Herramienta didáctica para la asignatura de Presentación y comunicación de segundo curso de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Soria.

La Encarni. Identidad corporativa.

A continuación presento el trabajo de identidad corporativa de la Carnicería ficticia “La Encarni” elaborado conjuntamente con Jorge Cuadrado. Previo a ésto debíamos elegir entre 5 establecimientos diferentes para realizar su posterior trabajo. Dicho proyecto ha sido realizado para la asignatura de Proyectos II, Editorial y Presentación y Comunicación.

Memoria:

Manual:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s