Presentación y comunicación 2014

Herramienta didáctica para la asignatura de Presentación y comunicación de segundo curso de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Soria.

Thomas Lamadieu y su Sky Art y Sky Vision

Deja un comentario

Decantándome por los diseñadores, hoy os traigo a Thomas Lamadieu. Éste diseñador y fotógrafo francés, conocido por su alias “RootsArt” ha aparecido en revistas de diseño e ilustración debido a su técnica a la hora de ilustrar. Y es que lo llamativo de su obra es que pinta en el cielo. ¡Si! ¡En el cielo!

RootsArt utiliza fotografías en vertical apuntando al cielo para crear su propio lienzo, dibujándose directamente en la fotografía diferentes espacios según la forma de los edificios y rascacielos de alrededor. Sobre dichas fotos dibuja, luego, elementos figurativos para crear composiciones impactantes y muy atractivas visualmente. Trata así de crear “una perspectiva diferente de la arquitectura urbana”, dejando libertad a su imaginación para rellenar el espacio en blanco representado por el cielo. De esta forma utiliza el positivo y el negativo de las formas para crear composiciones muy comunicativas. Pero ésta no es la única forma en que utiliza la arquitetura. En otros casos crea composiciones caleidoscópicas con la repetición de la misma foto o pequeños fotomontajes digitales.

Aquí os dejo su página para que podáis continuar con su investigación y para que veáis su obra.

http://tlamadieu.wix.com/roots-art

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s