Presentación y comunicación 2014

Herramienta didáctica para la asignatura de Presentación y comunicación de segundo curso de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Soria.

Una exitosa apuesta por lo tradicional

Deja un comentario

Knuthenlund Farmshop es un proyecto que nos viene desde tierras danesas, en él se ha pretendido y conseguido transformar una granja de cabras y ovejas tradicional en un próspero modelo de negocio basado en el cuidado por los elementos de la naturaleza, los animales, los procesos de producción y lo orgánico.

En la tienda de reciente remodelación podemos encontrar desde carne de ternera, yogures, queso, carne de cordero, etc. Todo ello obtenido de las propias comarcas de Dinamarca y además de manera respetuosa y natural. Esto hace posible la extraordinaria calidad de los productos ofertados.

Un método de trabajo que aunque debería ser el empleado en general en este tipo de industria, desgraciadamente se ve en contadas ocasiones. El proyecto de renovación lo firman los también daneses Wunsch Design. Ale, ¡A disfrutar del sabor de verdad! –05Knuthenlund_Goat_and_SheepsMilk0601Knuthenlund_Farmshop_Interior

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s