Presentación y comunicación 2014

Herramienta didáctica para la asignatura de Presentación y comunicación de segundo curso de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Soria.

Tereza Vlčková y sus fotografías perturbadoras

Deja un comentario

Tereza Vlčková es una fotógrafa checa, que realiza fotografías surrealistas a las que se le pueden otorgar significados inquietantes.

Tereza, estudió Fotografía Publicitaria y también Fotografía Creativa. Se siente atraída por la experimentación, destacable en sus trabajos, en los que predomina un halo de misterio muy interesante.

Se mueve por el mundo onírico y surrealista, como podemos ver en la serie titulada “A Perfect Day, Elise… en la que las mujeres fotografiadas aparecen flotando en un entorno natural, queriendo simbolizar el paso del mundo real al mundo espiritual.

Estas son algunas de las fotografías de esta serie:

233 Tereza Vlčková y sus fotografías perturbadoras  237 Tereza Vlčková y sus fotografías perturbadoras 239 Tereza Vlčková y sus fotografías perturbadoras

Todos sus trabajos oscilan entre la realidad y la ficción.A menudo, la fotógrafa, también se plantea cuestiones relacionadas con el ser humano y de qué manera se percibe a sí mismo.

Desde el año 2005, ha estado mostrando todos sus trabajos, tanto en exposiciones personales como colectivas, por ejemplo: Two, Mirrors Inside, The Roving Eye: Aura and the Contemporary Portrai, Won Ocean, LOOK3, FotoWeek DC y Rencontres d´Arles entre otras.

Aquí os dejo el enlace de la noticia completa en la página Gràffica Info. Además si queréis saber más sobre esta fotógrafa tan especial, podéis visitar su página web, donde nos muestra sus trabajos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s