Presentación y comunicación 2014

Herramienta didáctica para la asignatura de Presentación y comunicación de segundo curso de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Soria.

12 EMPLEOS POR LOS QUE QUERRÁS DEJAR DE SER DISEÑADOR

Deja un comentario

No se trata de empleos que el mundo por completo, se tratan de empleos reales, simples y sencillos que no todas las personas sabían que existían, pero que son toda una aventura y lujo.

Nada de ser un médico o un cirujano, nada de ser un programador de robots y muchos menos un trabajo agotador, estos doce empleos están en relación con la tierra, en exteriores y con relaciones sociales, no es nada compilado ni que implique métodos matemáticos.

Se trata de empleos como diseñador interiores de exclusivos jets privados, una experta en probar juguetes sexuales y escribir las críticas por unos $40 mil dólares al año, ser cuidador de pandas en china o trabajar para Nestle probando sus chocolates o helados.

Etos simples pero a la vez agobiantes trabajos forman parte de una lista, que si bien suenan fáciles, necesitan de la misma experiencia y creatividad que cualquier otro. A pesar de que se encuentre un diseñador de interiores, no es lo mismo diseñar casas, que un avión para un multimillonario y viajar por todo el mundo.

A continuación, te presentamos estos doce empleos que no cambian al mundo peor lo hacen mejor y divertido en un video divertido y con datos curiosos, ¿cuál elegirías?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s