Presentación y comunicación 2014

Herramienta didáctica para la asignatura de Presentación y comunicación de segundo curso de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Soria.

Exit through the Gift Shop

Deja un comentario

Si Helvética es la fuente que todos los diseñadores adoran, entonces Banksy es probablemente el artista más seguido por diseñadores y artistas.

Algunas personas aseguran que ‘Exit Through The Gift Shop’ es falso a pesar de que Banksy ha confirmado la autenticidad del filme que sigue la historia de Thierry Guetta, un camarógrafo francés que estableció una relación cercana con Banksy y otros artistas callejeros antes de llegar a ser el artista conocido como Mr. Brainwash.

ExitThroughGiftShop

Lo mejor de la película es que nunca sabes a ciencia cierta qué es real y qué es un montaje. Banksy, o quien sea, usa varios tipos de grabación y logra un montaje que nunca pierde el ritmo trepidante. Rhys Ifans (imdb) se encarga de contarnos en voz en off la historia de este extraño franchute y sus aventuras. Es divertida y entretenida, y lo mejor de todo, es auténtica porque está hecha desde dentro, por sus propios protagonistas (o al menos eso quiero creer). Sólo queda una duda: ¿dará Banksy alguna vez la cara, podría ser que lo hayamos visto en la peli y no nos hayamos enterado?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s