Presentación y comunicación 2014

Herramienta didáctica para la asignatura de Presentación y comunicación de segundo curso de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Soria.

Tendencias en el diseño de carteles que no puedes pasar por alto

Deja un comentario

El diseño se encuentra en constante transformación, proponiendo tendencias que van desde la selección de color, la creación tipográfica y el lenguaje general del acomodo de las imágenes.

Con anterioridad un cartel se diseñaba de manera básica y simple para comunicar un mensaje en especifico, ahora el espectador exige algo más labora, creativo y llamativo que capte su atención para identificarse y sentirse parte de.

Un claro ejemplo de carteles que se encuentran en constante revolución de diseño son los cinematográficos, mismos que inspiran a otras industrias con la publicitaria a seguir sus tendencias.

Con anterioridad, durante los años dorados de Hollywood, casi todos los carteles eran dignos de enmarcarse y contarse en una pared para que fuese admirado por todos, el cartel adquiría un valor simbólico y sentimental. Entre los elementos que hacían emblemático a un cartel se encontraban sus ilustraciones realizadas a mano, las miradas minimalistas pero llenas de color y todo el estudio y dirección de arte de alrededor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s