Presentación y comunicación 2014

Herramienta didáctica para la asignatura de Presentación y comunicación de segundo curso de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Soria.

Diseño de COMA

Deja un comentario

La labor de diseñar una imagen que defina algo tan ambiguo como es una coma, ha recaído sobre el equipo de Mucho. Han logrado formar una identidad inteligente, sencilla y conceptualmente sobria.

01-Coma-logo

«A veces nos hace falta tomarnos un tiempo para que alguien nos ayude a trabajar en nuestro liderazgo e innovación», explica el equipo de Mucho. «Una pausa, una coma. Esto es lo que nos ofrece Coma en cuatro diferentes ámbitos. Personal, Social, Político y Organizacional. El resultado: una visión clara de nuestro futuro».

Dotar de una imagen sólida y atractiva a aspectos tan abstractos ha sido el trabajo de Mucho. Según explican, «para reflejar en el logotipo el lapso de tiempo, se han integrado al principio y fin de la palabra una coma». A su vez, el cambio de dirección que quiere potenciar la compañía queda representado mediante «una línea de puntos sin una dirección concreta, que se endereza a partir de una coma».

05-Coma-identidad-detalle

Pero Coma también ofrece servicios de «coaching narrativo». Esto fue lo que inspiró a Mucho para organizar los contenidos de la web con la estructura de una narración. Es decir, con una introducción, nudo y desenlace. «Animando la tipografía y símbolos de la página y mediante el uso de parallax conseguimos sumergir al usuario en la experiencia única que es Coma de una manera dinámica».

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s