Presentación y comunicación 2014

Herramienta didáctica para la asignatura de Presentación y comunicación de segundo curso de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Soria.

Etiquetas que te avisan de la temperatura de la cerveza

Deja un comentario

A pocos días del verano, lo que a todo el mundo le apetece con este calor es refrescarse con alguna bebida muy fría para palear el bochorno. Lo que más se asocia al calor y el buen tiempo es la cerveza bien fresquita, eso a todos les levanta el animo y hace disfrutar del verano tomando el sol con algo muy refrescante. Pero a todo el mundo le molesta saborear una cerveza calentorra en verano, ¿verdad?, pues esto ya se acabó gracias a unas geniales etiquetas.

Bedow, un estudio sueco, se ha encargado de realizar para la marca danesa Mikkeller una serie de etiquetas que te hacen saber la temperatura de la cerveza. La etiqueta, además de un diseño minimalista, presenta un gran icono que cambia en función de la temperatura. Si está lo suficientemente fría, tiene forma de copo de nieve, pero a medida que se calienta, va transformándose en un sol radiante que nos indica que mejor no le echemos un trago.

mikkeller-bedow-beer-bottle-11

La tecnología detrás de tan práctico invento es bien sencilla: tinta sensible a la temperatura, que solo aparece cuando el termómetro baja lo suficiente, convirtiendo el sol en copo de nieve. De momento, no podremos disfrutar los de la zona sur de este minimalista diseño sueco ya que se trata de una tirada de 3.500 unidades que solo se comercializará en Copenhague.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s