Presentación y comunicación 2014

Herramienta didáctica para la asignatura de Presentación y comunicación de segundo curso de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Soria.

¿Cómo usar  Pinterest?

Deja un comentario

Registrarse en Pinterest es muy sencillo: entrar en Pinterest. Debes regístrate con el email que os apetezca, el que más uses o asociar nuestra cuenta a nuestra cuenta de Facebook o Twitter. Después, podemos introducir nuestros datos en nuestro perfil.

-Dirígete a la parte superior de la pantalla a la derecha y selecciona “Agregar a +”. Crear un Board o Tablero. Aconsejo instalar el PIN IT botón en tu navegador, de ese modo podremos “pinnear” directamente desde cualquier web.

– El tablero que vais a crear en vuestro pinterest que vais a compartir en el blog es el siguiente: “Documentación-proyecto-identidad corporativa-NombreApellido”

– En él haremos un pin a todo aquello que creamos que está relacionado con nuestras ideas para desarrollar la identidad corporativa elegida o aquello que nos puede inspirar, se trata de crear un mood sobre ideas para después desarrollar el trabajo y no olvidéis que se puede pinear “todo”, no sólo lo que está en la web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s