Presentación y comunicación 2014

Herramienta didáctica para la asignatura de Presentación y comunicación de segundo curso de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Soria.

Dani Matoses nos explica las ventajas y usos del PDF.

Deja un comentario

El formato PDF (Portable Document Format) inventado por Adobe Systems y perfeccionado durante más de 20 años,  es un estándar abierto para el intercambio de documentos electrónicos que mantiene la Organización Internacional de Normalización (ISO). Lo usamos todos los días, así que debemos conocerlo.

Al convertir documentos, formularios, gráficos y páginas web a PDF, su aspecto será igual que si estuvieran impresos. Sin embargo, a diferencia de los documentos impresos, los archivos PDF pueden contener vínculos y botones en los que se puede hacer clic, campos de formulario, vídeo y audio, así como lógica para contribuir a automatizar los procesos empresariales cotidianos. Cuando compartes un archivo PDF, prácticamente cualquiera puede leerlo utilizando el software gratuito Adobe Reader® o la app para dispositivos móviles Adobe Reader.

El pdf tiene muchas variantes y debemos conocer los usos y las diferencias que nos ofrece. Este artículo de graffica, lo explica muy bien en el artículo es de Dani Matoses

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s